domingo, 5 de septiembre de 2010

Huele a peligro...la previa

no quiero pecar de fanfarrón pero este pechito todavía tiene su jale, mi rosita llamó y quería que nos encontremos, la idea obviamente estaba muy buena tanto como ella.
cuándo, a qué hora dónde, ok, no te preocupes......no fallaré, es un trato. ok nos vemos chao.......
corté la llamada, es increíble, mi rosita quería verme, yo entusiasmado, claro que quiero verla. ok, me calmé, pensé, tengo que buscar fichas, tengo que bañarme, pucha no importa, ni modo hay que impresionar, al menos en la segunda vez. que floro meto en casa, trabajo, no!!! es viernes!!!, amigos, tampoco, se delatan muy fácil......
-hola Harvy, cómo estuvo la película que fueron a ver con el gordo anoche?
-película?...ahhhh, claro película.si, si muy buena, que miedo, unas escenas fuertes
-pero si fueron a ver Plan B con jennifer lopez....


asi de simple caen...volvamos al tema, ya me encontraba en pleno camino hacia lo desconocido, sabía que algo iba a pasar, hola cómo estás(buena), vamos a algún lado(al hotel), quieres tomar algo? (a mí), quieres comer algo?(a miiiiii).
Rose quería ir al cine, pero no estaba sola, fue con su mejor amiga, bueno sola sola no puede ir...ingresamos al cine y vimos una película que habría sido más del agrado de mi sobrina de 13 años...si, vimos Plan "B"
la noche daba para más, fuimos a un karaoke de estilo rústico, todo normal. luego de probar unos traguitos dimos rienda suelta al esqueleto y fuimos a bailar esa ya es otra historia....que se las contaré líneas abajo.

No hay comentarios: