martes, 7 de septiembre de 2010

te convertiste en pecado

Todo estaba muy bien. Mientras jugaba un partido de futbol recibí tu invitación a salir, habría sido mejor no ir. Hasta el cine todo iba muy bien, la película no invitaba a nada más...
-vamos a bailar...
-claro, si lo que quiero es bailarte...

Subimos a un lugar algo rústico, nada del otro mundo. no estábamos solos, el trago que pedí estaba más frío que mi trasero, además costaba caro, ya me imaginaba regresar otra vez a pie a mi casa; pucha cómo hace el chato Iván para mantener a tres mujeres, sin duda es mi héroe. Conversamos nuevamente de varias cosas, nuestros acompañantes tenían su propia charla, mis ojos giraban rastreando todo el lugar, nos estarán mirando? ojalá que no...Hasta que de pronto...
-hola mi chamo, te tomo una foto?
-noooooooooooooooooooooo... me friegas
-ok mi chamo, entiendo (guiñó el ojo)

En qué estábamos?... ya recuerdo!... en llevarte a la luna (así se llama el hotel de la vuelta), disculpa mi acaloramiento, algo de licor tenía la limonada que nos trajeron... empecé a aburrirme, ya conversábamos de pavadas, nada emocionante, ya ni sabía cómo mirar mi reloj...
-y si mejor bailamos...
-eso me gusta- respondí
-ya pasemos a la disco...

Lo que nadie me dijo era que estando dentro tendríamos que pagar un extra por cruzar la puerta de la disco que estaba dentro del local mismo...no joroben...30 soles...más barato sale comprar un cd remixmixmix y un ron Cancún...esa es juerga, yuuuuu!!!
Pagué las entradas, cual maridón, ya no sólo me había quedado sin pasaje ese día, sino que la semana entera, ni modo la finta cuenta.
La música hasta el perno, la compañía estaba embriagada, bailábamos salsa con pasos de tango y algo de cha cha chá. Pero que delicioso se sentía su respiración en mi cara, su pecho anclado al mío...mierda nos están mirando!!!
Vamos ya!, esto no puede ser, mi mamá no me deja llegar tan tarde, mañana tengo examen, ya no hay combi a esta hora...vamossss!!!
La pasé muy asustado, demasiado para mí, ya no puedo darme esos lujos...ahora que invento en casa...ya lo tengo: amor este...eh...yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pecado, pero solo en el pensamiento... jaja...
muy buen post, desde ya espero el sgte...!!!!
firma: maic

Luz Maria dijo...

y a continuacion mi humilde comentario:
neeeeeeeeeeeeeeeeext RAYMEEEE ! IA?
el sgt capitulo de mi novela favorite
TE ROG! ;)