lunes, 21 de mayo de 2007

Siempre pienso en ti

Hola mi bebé, ¿cómo estás?, ¿bien?, espero me puedas oir; quiero que sepas que te amo, desde lo más profundo de mi ser, desde ese ricón que te tengo reservado, allí donde tú vivirás eternamente. Además deseo que sepas que te aguardo con locas ansias, con las ganas más grandes de poder cogerte entre mis brazos y decir que te amo, saberte mi bebe.
Hoy he pensado en ti cuarenta y tres veces y me esperan miles de veces más, y cuanto más te pienso más te quiero y más te espero.
Aún tus pulmones no sienten el aire que recorren mis palabras y tus manos no tocan lo sutil de mis cantos, que elevo cual plegaria al divino por tenerte aqui.
Tus ojitos todavían no ven el bello universo que estoy preparando para tus días, ya he pintado miles de estrellas en tus largas noches; sólo pido estar a tu lado al menos hasta que me llegue la hora de partir.
Tu mami se encuentra junto a mi, ah! lo olvidaba, si tú estás dentro de ella.
Siempre ten en tu mente que eres la alegría de mi vivir y que nada ni nadie en el mundo me ha de separar de tu pecho.
Cuidate y cuida a mamá; eternamente tuyo.
Tu papito...el gordito.

No hay comentarios: